Alidya

Alidya

AlidyaAlidya es un fármaco utilizado como parte del tratamiento de la celulitis cuyo objeto  es facilitar la  detoxicación tisular. Los efectos que produce  esta sustancia son:

  • Produce una vasodilatación activando la circulación capilar y el drenaje linfático de forma local y mejorando la oxigenación de la piel.
  • Es un quelante del hierro, es decir, elimina el hierro depositado por la rotura de los glóbulos rojos que se produce al pasar por los capilares comprimidos por  la aparición de líquido en la zona  y que , según últimos estudios, podría ser responsable del mantenimiento de la inflamación local que, a su vez, empeora el cuadro.

Además de lo anterior, presenta además un efecto lipolítico (destructor de grasa), que facilita la eliminación de la misma.

Procedimiento de Alidya

El tratamiento de Alidya se realiza por infiltración.Para ello aprovechamos la técnica de micropunción a nivel subdérmico. Así conseguimos infiltrar las sustancias a una profundidad de entre 4 y 6 mm, justo a nivel de la grasa superficial responsable de la celulitis.

Las microinyecciones se realizan con un calibre muy fino. El paciente está con plena comodidad durante todo el tratamiento. Las sesiones habitualmente se realizan espaciadas semanalmente, aunque se pueden realizar con una frecuencia superior, y en una cantidad que depende de las condiciones y extensión haya que tratar.

Alidya

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE ALIDYA

  • Este tratamiento es mínimamente invasivo y el paciente puede incorporarse de nuevo a su rutina normal, de forma inmediata tras su aplicación.
  • Alidya es perfectamente compatible con otras técnicas, ya sea para mejorar los resultados obtenidos o para otros objetivos.
  • El tratamiento de Alidya es una fórmula avanzada de mesoterapia, por lo que los pacientes que pueden aprovecharlo, consiguen resultados altamente efectivos en su piel, reduciendo la presencia de celulitis y mejorando el efecto de “piel de naranja”.
  • Además, las sesiones son muy rápidas. En unos 20 minutos están realizadas, siempre en función de la extensión de la zona del paciente que haya que tratar.