Aparatologia Avanzada Estetica

Aparatologia Avanzada Estetica

Aparatologia Avanzada Estetica

 

aparatologia

 

 

 

 

 

 

 


Aparatologia Avanzada Estetica. La Aparatologia Avanzada Estetica, consiste en la aplicación de estímulos físicos (presión, electricidad, etc.) a través de aparatos y tecnologías clínicamente testados, cuyo objetivo consiste en conseguir resultados esAparatologiatéticos reales para la mejora de la belleza corporal.

Clinica Kaliany Salud y Belleza te ofrece los equipos mas novedosos del mercado en Aparatologia Avanza Estética. Disfruta de una vida agradable, de un estado saludable y confortable encontrando todo  lo que comprenden nuestros tratamientos:

  • Radiofrecuencia facial y Corporal
  • Cavitación, la novedad de adelgazar sin Cirugía
  • Vacunterapia,  es una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alta tecnología que estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura (tanto antes como después) también es utilizado en las alteraciones venosas, linfáticas y, especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.
  • Presoterapia, es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.