Bioestimulación capilar en Madrid

Bioestimulación capilar en Madrid

Bioestimulación capilar en Madrid Esta nueva técnica consiste en aplicación intradérmica de los factores de crecimiento proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas. Es un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el PRP, el medico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. Los factores de crecimiento del pasma rico en plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

Bioestimulación capilar en Madrid

¿Para qué está indicado Bioestimulación capilar en Madrid?

El PRP es un tratamiento que se puede aplicar a cualquier edad a nivel preventivo para ralentizar el proceso de caída de pelo.

Resultados Bioestimulación capilar en Madrid

Una vez que hemos conseguido estimular de manera eficaz los tejidos con las 3 sesiones del primer año, los resultados se mantienen durante 6-12 meses.

Consejos post-tratamiento Bioestimulación capilar en Madrid

El tratamiento de PRP se puede combinar con la Mesoterapia a los 7-14 días para optimizar los resultados.

Se recomienda, si es facial,  hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación, pero éste es un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir pequeñas marquitas, pero no hay que preocuparse ya que desaparecen al día siguiente sin ningún problema. Incluso se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.