Carboxiterapia Bono 2×1

Carboxiterapia Bono 2×1

Carboxiterapia Bono 2×1.Tenemos una promoción nueva para ti.

La promoción incluye:
Bono de 5 sesiones 1 zona. Regalo de otro bono igual.
Zonas a tratar: 
Abdomen
Cintura
Espalda alta
Espalda baja
Descripción:

La aplicación de CO2 (carboxiterapia) es una nueva técnica que está dando mucho que hablar en estos últimos tiempos, debido a sus resultados evidentes e inocuos dentro del campo de la medicina y estética. En este último el uso del CO2 tiene un efecto estimulador de la producción de colágeno y elastina facilitando un rejuvenecimiento facial casi natural.

En nuestra consulta obtenemos unos resultados importantes en el tratamiento de la celulitis, la grasa localizada y el apoyo en regímenes dietéticos. También tiene un efecto mecánico muy significativo en el tratamiento de las estrías, cicatrices y otras marcas cutáneas, ya que despega planos de la piel y permite la correcta cicatrización con formación de colágeno y retracción de la zona.

Usos

  • Líneas de expresión, arrugas e imperfecciones del rostro
  • Úlceras en las piernas.
  • Estrías.
  • Grasa localizada.
  • Rejuvenecimiento de cara cuello y escote.
  • Apoyo a los tratamientos dietéticos.
  • Complemento en tratamientos de liposucción.

a forma en que uno se ve, tiene un efecto impresionante en la forma en que uno se siente. Por lo tanto el uso del CO2 es un recurso muy valioso que podría ayudarnos no solo a desaparecer aquellas arrugas y líneas de expresión tan molestas, o a proporcionar luminosidad y turgencia extrema, sino también nos ayudaría grandiosamente a prevenir un envejecimiento prematuro.

El CO2 es una muy buena alternativa terapéutica y estética que nos ofrece una transformación casi natural que puede hacer vernos tan jóvenes como nos sentimos.