15 Nov Carboxiterapia Facial
La Carboxiterapia Facial es un tratamiento Médico eficaz y seguro con apenas efectos secundarios que tiene infinitas aplicaciones para mejorar la belleza y salud de nuestra piel. Por ello, nuestra clínica ha incorporado este tratamiento a su oferta, obteniendo unos resultados de lo más satisfactorios.
¿Cómo funciona la Carboxiterapia facial?
Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel. No suele presentar efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona de aplicación y un ligero enrojecimiento que dura unos minutos. También es posible que aparezca algún moratón tras el pinchazo (en función de la sensibilidad de la piel de cada persona), pero éste desaparecerá en pocos días.
Una vez finalizada la sesión se puede complementar con otros tratamientos coadyuvantes para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.
Número de sesiones necesarias y frecuencia
El número de sesiones que se necesitan depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero para comenzar a notar los resultados se estiman un mínimo de 15 sesiones, con una frecuencia de 1,2 ó 3 veces por semana.
Nuestro Medico cualificado se encargara de realizar un tratamiento personalizado que ha demostrado ser efectivo y seguro. La consulta inicial para informarse sobre este tratamiento es gratuita. En nuestra Clínica te daremos más información sobre el precio de la Carboxiterapia facial, tienes a tu disposición Bonos ofertas o sesiones individuales.
Así, podrás emular a estas famosas y subir a tus redes un selfie sin rastro de maquillaje o sin piel de Naranja.
Información sobre el tratamiento:
Doctor: D. Agustín de la Quintana
Precio: A consultar
Tiempo intervención: No necesita
Los Efectos definitivos se observan aproximadamente en 15 días.