Como lucir piernas increíbles ésta Primavera

Como lucir piernas increíbles ésta Primavera

Como lucir piernas increíbles ésta Primavera


Como lucir piernas increíbles ésta Primavera?… La primavera se acerca y tú puedes lucir espectacular, sana y además es un buen momento para irte preparando de cara al verano, por ello es importante preparar tus piernas para que luzcan increíbles con faldas, shorts y en traje de baño.

  1. Prepara tus piernas: hidrátate por dentro y fuera, come saludable, toma mucha agua e hidrata tus piernas con productos hidratantes y reafirmantes
  2. Recuerda que es importante tonificar tus piernas con ejercicio y las sentadillas son uno de los ejercicios más completos.
  3. Depílate con láser: ven a vernos a Kaliany y descubre, si aún no lo conoces, la técnica con la que podrás olvidarte del vello por mucho tiempo, Sistema Apogee+ láser Alejandrita.
  4. Disfruta tu rutina de belleza: además de estar depilada e hidratada, Ahora es el momento: Peeling corporal en Kaliany. El mejor aliado para un bronceado perfecto.
  5. Combate la celulitis: para ello te recomendamos tratamientos como la mesoterapia, la carboxiterapia, la presoterapia, la radiofrecuencia y además tratamientos complementarios estéticos y drenaje linfático.

Tras el frío invierno…
Es durante el invierno cuando la piel de tus piernas se descama con mayor facilidad. Por ello, es fundamental mantenerlas hidratadas, usando productos que contengan activos suavizantes, como puede ser el extracto de aloe vera.