Conoce el Aumento de Labios sin Cirugia

Conoce el Aumento de Labios sin Cirugia

labios sin cirugia


CONOCE EL AUMENTO DE LABIOS SIN CIRUGIA

El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad, que busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. No se trata de una operación propiamente dicha, sino que se realiza mediante una inyección del material elegido por el paciente, siempre aconsejado por su médico

Postoperatorio del aumento de labios:

El aumento de labios no precisa postoperatorio, pudiéndose el paciente reincorporarse casi de inmediato a su vida social.

En las primeras horas no debe tocar el área tratada, exponerse a calor o frío intenso, ni tomar aspirina o fármacos similares, que aumentan el riesgo de hematoma; y, durante los días siguientes al tratamiento, la zona afectada presentará cierta inflamación y rojez (dependiendo del producto y la técnica utilizada).

En nuestra clínica utilizamos productos de 1ª Gama y podemos ofertar técnica de infiltración con cánula en la que nuestro medico es experto, en estos casos la inflamación y el riesgo de hematoma es mínimo, además de asegurar una mayor duración del implante consiguiendo un aspecto más natural.

 

6 Precauciones Básicas para evitar efectos indeseados en el relleno de labios:

  1. Las precauciones en este tipo de intervención deben ser siempre las máximas y, antes de someterse al tratamiento, debe que asegurarse de:
  2. Existe distintas técnicas para el relleno en función de sus objetivos, debe asegurarse que el profesional que lo realice domine las distintas técnicas.
  3. Que se le realice una correcta historia clínica especialmente para personas con algún tipo de patología o alergias.
  4. Existen distintas marcas de Ácido Hialurónico en el mercado, evidentemente con distintos precios los efectos secundarios y duración del producto dependen de su calidad. No todo los acidos Hialurónico utilizados son iguales.
  5. Por ley tiene usted derecho a llevarse una identificación del implante que se ha utilizado, esto supone la trazabilidad del producto en caso de algún efecto secundario.
  6. Asegúrese que la Jeringuilla utilizada se abre delante de usted. No se deben utilizar el contenido de una misma Jeringuillas para más de un paciente, además esto evita el uso de productos no autorizados.
  7. El ambiente y las técnicas utilizadas deben de garantizar una mínima

 

Otros enlaces con más información sobre aumento de labios

 

Link aumento de labios: http://www.enfemenino.com/videos-belleza-maquillaje/relleno-de-labios-n271616.html