Despues del verano pon especial atención al cuidado de tu piel

Despues del verano pon especial atención al cuidado de tu piel

Despues del verano pon especial atención al cuidado de tu pielDespues del verano pon especial atención al cuidado de tu piel. A la vuelta de las vacaciones siempre tenemos muchos propósitos: perder peso, hacer más deporte, rehidratar nuestro cabello y dar muchos mismos a nuestra piel. Manchas, pequeñas arrugas o deshidratación de la piel es lo que debemos combatir para recuperarla después del verano.

El sol provoca un envejecimiento prematuro en nuestro rostro y nuestro cuerpo, y esto se hace evidente después de cada verano cuando aparecen las manchas, las arrugas y la sequedad.

Si tomas mucho el sol, notarás pérdida de luminosidad, falta de hidratación, un tono desigual en la piel y la aparición de manchas, brotes de acné y piel cetrina.

En septiembre llega la hora de cuidar la piel y combatir todos estos problemas, no te pierdas los tratamientos que te propone Kaliany para reconcíliate con tu piel y que quede como nueva.

 

LIMPIEZA FACIAL

Es muy importante mantener durante todo el año una higiene facial correcta, la única forma de conseguir tener a raya los puntos negros, conservar una piel limpia, hidratada, luminosa y con un tono unificado.

Por eso, os recomendamos una limpieza facial al menos, dos veces al año. Una de ellas debe ser después del verano, esto  te permitirá tener la piel preparada para absorber y recibir cualquiera de los siguientes tratamientos.

PEELING PARA ELIMINAR LAS CÉLULAS MUERTAS

La palabra “peeling” no debe asustarnos, más bien al contrario: significa descamación o exfoliación, es decir una renovación de la piel. Un peeling emplea sustancias químicas y físicas que eliminan capas de la piel de forma controlada y limitada y renuevan la piel, dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica. Generalmente se realiza en la cara, cuello, escote, brazos o manos.

Hoy nos vamos a central en el peeling facial.

Un peeling facial aporta inumerables beneficios para la piel y es coadyuvante en el tratamiento demanchas, arrugas, acné, pieles cetrinas y poros dilatados. Además, acelera la renovación de la piel promoviendo el recambio celular y la eliminación de células muertas y potencia la eficacia de cualquier tratamiento posterior.

Tipos de peeling facial:

Aunque todos los peelings se basan en el mismo concepto (renovar la piel), no todos actúan a la misma profundidad. Un peeling puede ser superficial, medio o profundo dependiendo de su nivel de acción, dependiendo del método físico de aplicación Un peeling facial puede ser mecánico o químico

 

Peeling mecánico:

Es el que se realiza mediante el masaje manual con un gel o crema exfoliante o dermoabrasión para descamar y reducir los corneocitos superficiales.

Peeling químico:

En un peeling químico la descamación se produce mediante la aplicación de ácidos como el fenol, el salicílico, el glicólico o el TCA, entre otros. La profundidad de este peeling dependerá de las capas de producto que se aplique y la sustancia que se utilice.

La frecuencia ideal de aplicación es de tres o cuatro peelings separados por entre 21 y 30 días.

M A N C H A S S O L O R E S  O  D E  L A  E D A D . ” L E N T I G O S “

Seguramente te habrás percatado que después del verano han aparecido manchas de sol o de la edad “Lentigos”) en tus manos,  cara, escote… o incluso que se han oscurecido las ya existentes. Están asociadas con la edad y el envejecimiento por la exposición solar prolongada durante el periodo estival. Aunque no supongan enfermedad alguna, podemos hacer desaparecer estas manchas con fines estéticos. Este tratamiento es altamente demandado tanto por hombres como por mujeres. Entre las alternativas de tratamiento Kaliany te ofrece:

Láser IPL,

Este procedimiento basado en la absorción de luz.

Las manchas epidérmicas causadas por el sol y que tratamos en nuestra clínica contienen melanina y hemoglobina que al calentarse con el láser elimina la mancha de manera eficaz, precisa y sin dejar cicatriz.

Láser CO2,

láser quirúrgico ablativo, que elimina la capa más superficial de la piel donde se encuentra la mancha.

¿FALTA DE HIDRATACIÓN?. APUESTA POR EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Despues del verano pon especial atención al cuidado de tu pielEl acido Hialurónico, es un componente de nuestra piel que  sirve como soporte al colágeno y a las fibras de elastina. Su función principal es mantener la  piel  firme  e  hidratada  por  ello los tratamientos faciales inyectables no quirúrgicos de ac. Hialurónico se utilizan para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que  le  brinda un aspecto más juvenil y terso. Lo que queremos conseguir con este tratamiento es una piel  turgente  e  hidratada, en toda la zona del cuello, escote y por supuesto nuestro rostro.

TRATAMIENTO DE BIOESTIMULACIÓN

Es una técnica basada en la estimulación de la regeneración de la piel mediante factores de crecimiento contenidos en las plaquetas del propio paciente. El PRP es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico que se obtiene mediante centrifugado de la sangre del paciente.

Este tipo de tratamiento es ideal para mantener la piel joven y saludable, es uno de los tratamientos más eficaces y seguro para un buen rejuvenecimiento facial.

Si estás pensando en recuperar tu piel, cuenta Kaliany, donde pondremos fin a esas imperfecciones para que luzcas una piel brillante y perfecta.

En la Clínica Medicina Estética Kaliany, disponemos de los procedimientos estéticos más vanguardistas y de alta calidad aplicado por un profesional medico y sanitario con experiencia. Sin perder nuestro objetivo “la Salud unida a la Belleza”, pretendemos que tú y tu piel estén perfectas.