El Cuidado facial al completo: C vital

El Cuidado facial al completo: C vital

El Cuidado facial al completo: C vital.

Es probable que todavía no seas consciente de cómo el dolce far niente ha afectado a tu belleza (estás encantada con ese moreno tan favorecedor), pero hablemos claro: la piel ha sufrido y necesita terapias S.O.S. que la recuperen.

El sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas la han deshidratado y las radiaciones solares han generado radicales libres que amenazan la salud de las células, estos durante el verano pueden debilitar nuestra piel y dejarla seca y sin brillo. Con el final de esta estación, llega la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva y reparar todo el daño que pueda haber sufrido tu cutis. ¿Quieres saber cómo?

Las arruguitas o líneas de expresión, la falta de luminosidad o elasticidad de la piel se pueden combatir con los tratamientos adecuados.

No pierdas esta oportunidad, El Cuidado facial al completo: C vital  puede ser tu mejor aliado o el regalo perfecto para sus seres queridos.

El tratamiento C-VITAL utiliza lo mejor de la acción de la vitamina C y la combinación de activos antioxidantes, vitamina E y ácido lipoico, para evitar e incluso reparar los signos más evidentes del envejecimiento de la piel. Este efecto antioxidante recupera la firmeza y elasticidad de rostro, cuello y escote; activando la producción natural de colágeno de la piel. Por lo que es perfecto para reparar tras una exposición al sol o daño de la piel.

El Cuidado facial al completo: C vital

Restablece el mecanismo de defensa antioxidante.

Reactiva la renovación celular.

Devuelve a la piel toda su luminosidad. Le aporta firmeza y vitalidad.