En cuestión de labios, la tendencia a cambiado

En cuestión de labios, la tendencia a cambiado

En cuestión de labios, la tendencia a cambiadoEn cuestión de labios, la tendencia a cambiado.La tendencia a lo natural hace que los labios desmesurados con rellenos excesivos, estén ‘de modé’, mientras que la boca carnosa en su justa medida y voluptuosa ‘sin que se note’ es la elegida por las pacientes, incluidas las más famosas.

La medicina estética, doctores y profesionales opinan que este año la tendencia, ‘a pedir de boca’,exclama: ¡hola! al volumen y ¡adiós! rellenos. La clave, una boca natural, la tendencia por la que aboga esta rama de la belleza médica que de un tiempo a esta parte tiene por objetivo que ‘no se note’.

En las clínicas se solicitan tratamientos para parecerse a las famosas, en este caso, en su consulta, explica, “algunas pacientes nombran a a famosas en referencia a la voluptuosidad que quieren para sus bocas. Sin embargo, estas referencias deben tomarse sólo como guía en cuanto a gustos , ya que cada paciente necesita una valoración diagnóstica y un tratamiento personalizado.

Así, el especialista debe realizar un análisis estético basado en el estudio de proporciones y las líneas de expresión con el fin de lograr equilibrio y armonía.

El ácido hialurónico se ha erigido en el rey de la belleza labial. El motivo: su naturaleza de material biocompatible con el organismo, lo que provoca una correcta asimilación. Este procedimiento de relleno de ácido hialurónico para el aumento de labios es simple y no necesita mucho tiempo. En general, dura aproximadamente media hora. La infiltración se realiza de forma ambulatoria en el consultorio o el centro médico y el paciente puede volver a casa el mismo día. Es relativamente indoloro una vez se aplica la anestesia local, ya sea tópica o inyectable.

En cuestión de labios, la tendencia a cambiado