En el verano pon especial atención al cuidado al cuidado de tu piel

En el verano pon especial atención al cuidado al cuidado de tu piel

En el verano pon especial atención al cuidado al cuidado de tu pielEn el verano pon especial atención al cuidado al cuidado de tu piel.Estamos todas deseando ponernos el bikini y comenzar a tomar el sol. Pero antes tenemos que preparar nuestra piel para ese momento. Para ello en KALIANY hemos preparado 2 pasos para que estés perfectamente preparada para el sol.

2 PASOS KALIANY

  1. Exfoliar

Antes de tomar el sol, lo mejor para preparar la piel es exfoliar. Un tratamiento exfoliante,  ayuda a eliminar las pieles muertas y a limpiar impurezas.

  1. Hidratar

Hidratar bien la piel es fundamental para que la exposición al sol no sea perjudicial. Cuando hablamos de hidratación nos referimos:

  • El uso domiciliario de productos dermatológicos: como cremas y complementos alimenticios, que han demostrado prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Kaliany de la línea Homecare de los laboratorios Sesderma para la piel. Una amplia gama de productos, regímenes y programas ayudan a mantener los resultados de nuestros tratamientos profesionales, y a proporcionar un cuidado de la piel para todos los días y una protección efectiva contra las agresiones del medio ambiente.
  • En clínica:
  1. Tratamiento Reparador Celular, sistema reparador de ADN que previene y trata las lesiones cutáneas producidas por la radiación solar que causan un envejecimiento acelerado de la piel. Indicado para mejorar y potenciar las defensas naturales cutáneas.El tratamiento consiste en un sistema de peeling medico con activos liposomados que actúan de forma selectiva y eficaz en el ADN, mejorando el tono de la piel y disminuyendo las arrugas. Este  tipo de peeling  está indicado utilizar durante todo el año.
  1. Tratamiento Bio Revitalizante, que mejora la calidad de la piel. Permite recuperar desde la primera sesión la luminosidad, hidratación y frescura, previniendo el envejecimiento cutáneo.Prepara el cutis para las vacaciones de verano. Indicado para pieles deshidratadas, finas y/o apagadas.El tratamiento consiste en mesoterapia inyectada a base de ácido Hialurónico sin reticular para hidratar en profundidad y mejorar la estructura de los tejidos. Se combina con un Serum y una máscara nanosomada que actúan de forma sinérgica para hidratar las capas más superficiales de la piel.
  1. Tratamiento Fotoprotector, La radiación UV de los rayos solares, es capaz de distorsionar y modificar la estructura del ADN de nuestras células formando dímeros de timina entre sus cadenas. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar acción de numerosos agentes capaces . El fotoprotector crema gel con enzimas reparadoras refuerza la protección y ayuda a la reparación del propio ADN de la piel. Por otro lado nuestra piel se encuentra expuesta a la radiación emitida por el sol (UVA y UVB), cada día con mayor incidencia, estas radiaciones son capaces de generardaños en nuestras células.La efectividad del fotoprotector se basa en una buena elección del SPF según tu tipo de piel, la cantidad de protector aplicada y la frecuencia de aplicación.