Especial Octubre – Botox + Ácido Hialurónico

Especial Octubre – Botox + Ácido Hialurónico

Especial Octubre – Botox + Ácido Hialurónico.

El tratamiento de Botox + Ácido Hialurónico es un paquete de rejunecimiento facial que devuelve la vitalidad a la piel, ayuda a reducir las líneas de expresión y a nutrir e hidratar en profundidad.

– El Botox es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. El Botox es una proteína purificada que actúa relajando la musculatura en el sitio donde es aplicado, impidiendo o limitando la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas dinámicas y líneas de expresión.

– El Ácido Hialurónico, es un componente de nuestra piel que sirve como soporte al colágeno y a las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada, por ello los tratamientos faciales inyectables no quirúrgicos de Ácido Hialurónico se utilizan para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso.

Nuestro Doctor deberá evaluarte  y determinar el tratamiento más adecuado para tu caso. Posteriormente se realizara el tratamiento utilizándose 1 vial de la toxina completo para cada paciente, este vial será abierto en presencia del paciente asegurándose así la esterilidad del producto y la no contaminación de infecciones cruzadas que se pueden producir al utilizar un vial para varios pacientes.

A los 7 o 10 días tendrás una revisión gratuita del tratamiento.

Si deseas recibir más información, no dudes en pedir tu cita, nuestro doctor resolverá todas tus dudas⁣.
☎910338675 (Teléfono)
📱691275085 (WhatsApp)