Especial Octubre – Botox

Especial Octubre – Botox

Especial Octubre – Botox.

En Kaliany, con nuestro ESPECIAL OCTUBRE en Botox, podrás decir adiós a las arrugas de la frente, el entrecejo y a las patas de gallo, en 30 min y sin pasar por el quirófano. y de REGALO 1 SESIÓN DE PEELING QUÍMICO.

¿Cuántas aplicaciones son necesarias para ver sus efectos?

En general solo es necesaria una única sesión y el efecto de la Aplicación Facial Del Botox se logra a los 4 o 10 días, puede tardar algunas veces hasta incluso dos semanas. Los efectos que se pueden observar son: disminución de la tensión facial aclarando la zona ocular elevando la cola de las cejas, abriendo la mirada y mejorando la presencia de arrugas de expresión, dando una expresión de ausencia de cansancio.

El efecto dura aproximadamente entre tres y seis  meses, dependiendo de la fuerza de la musculatura del paciente.

Nuestro Doctor deberá evaluarte  y determinar el tratamiento más adecuado para tu caso. Posteriormente se realizara el tratamiento utilizándose 1 vial de la toxina completo para cada paciente, este vial será abierto en presencia del paciente asegurándose así la esterilidad del producto y la no contaminación de infecciones cruzadas que se pueden producir al utilizar un vial para varios pacientes.

A los 7 o 10 días tendrás una revisión gratuita del tratamiento.

Si deseas recibir más información, no dudes en pedir tu cita, nuestro doctor resolverá todas tus dudas⁣.
☎910338675 (Teléfono)
📱691275085 (WhatsApp)