KALIANY Te presenta

KALIANY Te presenta

KALIANY Te presenta:

El Cuidado facial al completo:

Es probable que todavía no seas consciente de cómo el dolce far niente ha afectado a tu belleza (estás encantada con ese moreno tan favorecedor), pero hablemos claro: la piel ha sufrido y necesita terapias S.O.S. que la recuperen.

El sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas la han deshidratado y las radiaciones solares han generado radicales libres que amenazan la salud de las células, estos durante el verano pueden debilitar nuestra piel y dejarla seca y sin brillo. Con el final de esta estación, llega la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva y reparar todo el daño que pueda haber sufrido tu cutis. ¿Quieres saber cómo?

Las arruguitas o líneas de expresión, la falta de luminosidad o elasticidad de la piel se pueden combatir con los tratamientos adecuados. Hoy os queremos hablar de tratamientos que nos ofrece la Clinica KALIANY, para tratamientos en clínica o en casa.

No pierdas esta oportunidad, este tratamiento puede ser tu mejor aliado o el regalo perfecto para sus seres queridos.

1. TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE, ANTI-EDAD Y ANTIESTRÉS.

KALIANY Te presenta

El tratamiento C-VITAL utiliza lo mejor de la acción de la vitamina C y la combinación de activos antioxidantes, vitamina E y ácido lipoico, para evitar e incluso reparar los signos más evidentes del envejecimiento de la piel. Este efecto antioxidante recupera la firmeza y elasticidad de rostro, cuello y escote; activando la producción natural de colágeno de la piel. Por lo que es perfecto para reparar tras una exposición al sol o daño de la piel.

C Vital Programa Profesional:

  • Restablece el mecanismo de defensa antioxidante.
  • Reactiva la renovación celular.
  • Devuelve a la piel toda su luminosidad. Le aporta firmeza y vitalidad.

1. TRATAMIENTO INTENSIVO REAFIRMANTE.

KALIANY Te presenta:

LIFT THERAPY Con una revolucionaria fórmula, combinando ácido hialurónico, genisteína (isoflavona de soja), Essenskin®, activo específico para cuello, y Gatuline® In-Tense para combatir la pérdida de volumen y de firmeza.

Este tratamiento actúa en la arquitectura de la piel, activando y reorganizando de forma natural el colágeno y la elastina.

  • Aumenta la hidratación, la densidad y la firmeza de la piel, alisando visiblemente su superficie, logrando que el óvalo del rostro se redefina de forma sorprendente.
  • Combate la pérdida de elasticidad y firmeza provocada por el paso del tiempo, principalmente, así como por otros factores también importantes como la pérdida de peso, el estrés y la exposición solar.
  • Las arrugas se difuminan. Corrige la flacidez en el cuello y doble mentón.
  • Previene y retrasa el envejecimiento cutáneo. Hidrata y refuerza la capacidad de la piel para retener agua.
  • Reactiva y equilibra el metabolismo celular y la síntesis de proteínas. La piel recupera su suavidad, tersura y esplendor.

Ambos tratamientos se compone de dos etapas, una de aplicación profesional y otra de mantenimiento:

  • Programa intensivo profesional
  • Programa para mantenimiento en casa

KALIANY te acerca un programa completo que da resultados. Confía en los tratamientos profesionales y obtén resultados visibles desde la primera aplicación.