Medical Technology Renophase

Medical Technology Renophase


Clinica de Medicina Estética Kaliany  presenta:

Medical Technology Renophase.

Medical Technology Renophase es un exclusivo tratamiento parisino que marca una clara novedad en peelings.

  • Peeling Químicos de uso exclusivo médico.
  • Alto grado de tolerancia, minimizando el riesgo de posibles efectos secundarios.
  • La tecnología Renophase en peelings químicos no comporta quemadura ni enrojecimiento de la piel, sin descamación ni posteriores efectos secundarios, evita post-hiperpigmentaciones.
  • Está indicado para todos los fototipos de piel estando permitido su uso en períodos de exposición solar y con extrema tolerancia cutánea. El paciente puede exponerse al sol con FPS sólo pasadas 24h de la aplicación.
  • El resultado es una piel perfecta de inmediato; su acción está potenciada durante las 3h post-aplicación ya que la tecnología Renophase es de liberación secuencial de los activos BIOdisponibles y BIOcompatibles

Clinica de Medicina Estética Kaliany  oferta  2 tipos de peeling:

  • RenewLift Renophase es un tratamiento médico indicado para:

Rejuvenecimiento, atenúa las arrugas y previene su aparición, detoxifica y reestablece la exfoliación de la piel, aporta luminosidad, tensión y evita la flacidez cutánea. Se caracteriza por su elevado poder Antioxidante y Antirradicales. El Radical Libre es en un 80% el principal causante de los signos visibles del envejecimiento. RenewLift es un tratamiento con una tecnología de penetración de los activos y Complejo de Ácido Glicólico que reduce visiblemente los signos del envejecimiento en la primera sesión y con un protocolo completo de cuatro sesiones de tratamiento RenewLift se consigue un cambio completo de la estructura del tejido facial.

 

Tratamiento con RenewLift Renophase

 

  • Renophase Depigmentant es un tratamiento médico indicado para:

Aclarar las manchas solares, seniles, melasmas y cloasmas y evitar su aparición o posterior hiperpigmentación en los períodos de exposición solar. No solo se trata de un protocolo despigmentante, sino de un tratamiento que regula la actividad del melanocito y la tyrosina evitando posteriores pigmentaciones durante la exposición solar. Está indicado como tratamiento líder despigmentante para fototipos de piel oscura. Renophase Depigmentant pude asociarse como coadyuvante a los tratamientos con IPL, LASER o LED.

Aclarado de una mancha cutánea con Renophase Depigmentante.