Mitos y Verdades del Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Estética Facial y Corporal

Mitos y Verdades del Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Estética Facial y Corporal

Mitos y Verdades del Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Estética Facial y Corporal

Mitos y Verdades del Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Estética Facial y Corporal:

Al día siguiente del tratamiento puedo regresar a mis actividades normales

  • VERDAD: Incluso, lo podrías hacer el mismo día de la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas, ya que este tratamiento no te generará ni cicatrices ni dolores. Lo que sí, hay que evitar exponerse a los rayos del sol por un determinado tiempo.

Este tratamiento estético me ayudará a combatir la celulitis y las estrías

  • VERDAD: Este Tratamiento Estético repara tejidos y fibras dañadas, mejorando el aspecto de tu piel y regenerando células de calidad.

Me puedo aplicar Plasma Rico en Plaquetas en cualquier estación del año

  • VERDAD: Puedes hacerte el tratamiento en Invierno, Verano o cualquier época del año sin problemas.

Es un tratamiento estético que no produce alergias en la piel

  • VERDAD: El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que difícilmente te ocasionará alergias, ya que, como dijimos en un inicio, el componente se extrae de la propia sangre del paciente. Por tanto, no existe incompatibilidad ni reacciones negativas.

No es necesario una hospitalización ni cuidados especiales

  • VERDAD: No hay tratamiento de cuidados después del plasma rico en plaquetas. Te permite retomar tus actividades el mismo día y no es necesario guardar reposo.

El plasma retrasa el proceso de envejecimiento

  • VERDAD: Te ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo y el rostro. Esto es porque activa de forma muy efectiva la regeneración de las células, lo cual ayuda a mejorar la calidad de tu piel, darle un brillo natural y firmeza.

No me dejará cicatrices

  • VERDAD: Todos los tratamientos estéticos basados en PRP no te dejarán cicatrices ni cortes traumáticos. Por el contrario, son muy efectivos, nada invasivos y con una recuperación casi inmediata.

Mitos y Verdades del Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Estética Facial y Corporal

Puedo aplicarme el el plasma las veces que quiera

  • FALSO: Si usas el plasma para el rostro o para cualquier parte de tu cuerpo, lo recomendable es seguir la frecuencia y cantidad necesaria que te indique el médico, ya que dependerá mucho del nivel de envejecimiento de la piel.

Cualquier persona puede aplicarse el Plasma Rico en Plaquetas

  • FALSO: Los pacientes con tratamientos dermatológicos, por ejemplo, no podrían aplicarse este componente, hasta terminar su tratamiento..

Puedo ir a la playa y tomar sol después del Plasma rico en plaquetas

  • FALSO: Podrás hacerlo al día siguiente y usando el factor de protección indicado por medico

Este tratamiento es muy costoso

  • FALSO: Hoy en día, el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas ya se encuentra al alcance del bolsillo de  muchas personas, debido al mismo avance de la Medicina Estética.

Sin embargo, te aconsejamos ser muy estricto a la hora de elegir una Clínica Estética, verificando que cuente con profesionales acreditados y experimentados, así como el equipamiento necesario para proteger tu salud.