Pack efecto flash para las comuniones bodas y eventos

Pack efecto flash para las comuniones bodas y eventos

Pack efecto flash para las comuniones bodas y eventos. Con la primavera comienza la temporada de Bodas, bautizos, comuniones y los eventos en los que lucir más guapas en nuetro centro médico estético Kaliany te lo ponemos muy fácil, tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento y maquillaje de la mano de nuestro equipo de profesionales más nuestro Pack efecto flash para las comuniones bodas y eventos: peeling medico+ vitaminas faciales inyectadas + bioestimulacion facial: 199€.

¿Qué resultados debo esperar con el Pack efecto flash para las comuniones bodas y eventos?

  • Piel más firme, con contornos definidos y más suave.
  • Alisado de las arrugas y líneas de experesión en boca, ojos y frente.
  • Reafirmado de la piel bajo el mentón.
  • Resultados inmediatos:  consigue un suave efecto lifting inmediato.

El efecto es inmediato y nuestra recomendación es que si tienes una boda o eres la persona protagonista de esta boda, te realices el tratamiento una semana o dos semanas antes, de esta manera obtendrás un resultado sublime.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio?

Puedes ponerte en contacto con nosotros via email o por teléfono y estaremos encantadas de ayudarte. Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.