Peeling medico fotoreparador + NANOPORE facial

Peeling medico fotoreparador + NANOPORE facial

Peeling medico fotoreparador + NANOPORE facial Son tratamientos destinados a producir una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Conviene realizarlos antes de que comience la temporada estival ya que producen una descamación de la piel, quedando desprotegida durante unos días.

Son tratamientos hechos a medida para cada paciente.

+ info sobre Peeling medico fotoreparador

En dermocosmética peeling químico significa la renovación celular acelerada de las capas más superficiales de la piel (epidermis y/o dermis), mediante la aplicación de una serie de principios activos ácidos que provocan la descamación o pelado de la misma.

Mediante este proceso se puede lograr a nivel de la piel una importante limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, acción antiseborreica, acción despigmentante, disminución de arrugas finas, etc.

El peeling químico se considera una buena alternativa para ayudar a mantener una piel médicamente sana, cosméticamente bella y con menos signos de envejecimiento.

 

+ info sobre  NANOPORE facial

La Terapia de Inducción de Colágeno o CIT consiste en un estímulo físico-mecánico a través de un dispositivo nanopore compuesto de un cabezal con 10 agujas, que provoca una microperforación del estrato córneo responsable de la síntesis de nuevo colágeno. Además, facilita la penetración de los diferentes principios activos en las capas más profundas de la piel.