Peeling Médico

Peeling Médico

Peeling Médico

El Peeling Médico es un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo regenerar la piel. La palabra en sí se puede traducir literalmente del inglés como “pelar”, ya que elimina una o varias capas de la piel para permitir que se regenere. Este efecto se logra gracias a la acción de un ácido o disolvente orgánico aplicado sobre la superficie cutánea y que penetrará en los diferentes niveles de la dermis o la epidermis.

 

 

La función del Peeling Médico depende del tipo de tratamiento y la sustancia que lo compone y sus objetivos son:

  • Estimular el rejuvenecimiento de la piel de la cara
  • Estandarizar el cutis
  • Cerrar los poros
  • Atenuar las arrugas superficiales o profundas de la cara
  • Tratamiento del acné

El resultado del tratamiento dependerá de la sustancia utilizada y la técnica de aplicación, ya que estos dos factores van a determinar la profundidad alcanzada, de tal manera que a mayor profundidad, mejor resultado final, pero también mayor tiempo de recuperación y necesidad de tratamiento postpeeling. Es importante saber que, aunque todos se engloban bajo la misma denominación, existen numerosos tipos diferentes de peeling.

La mayoría de las personas, tanto hombres y mujeres, que han decidido probar este método, quedan conformes con los resultados ya que en un periodo muy corto de tiempo se nota el resultado y no causa ningún tipo de dolor.

Todos los tratamientos de Peeling Médico son realizados por nuestro médico, que cuenta con amplia experiencia en la realización de todos los tipos de peeling.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir óptimos resultados de la manera más segura y saludable para nuestra piel. Con la realización de un único tratamiento conseguimos tratar varios síntomas

Peeling Médico