Pómulos de cine sin cirugía

Pómulos de cine sin cirugía


Pómulos de cine sin cirugía.Muchas de las celebrities más reconocidas del panorama actual han reforzado su belleza gracias a un sencillo pero favorecedor retoque: el relleno de pómulos.

El equilibrio del contorno del rostro está íntimamente ligado con la relación que se establece entre los pómulos, las mejillas y el óvalo. Y este equilibro es lo que aporta más belleza a nuestro rostro. La parte clave es el relleno de pómulos, siendo ésta la técnica que más ayuda a recuperar el contorno facial.

El tratamiento consiste en dar volumen a los pómulos, rellenar las mejillas hundidas y remodelar el óvalo de la cara con un material específico para cada zona. Se utiliza gel de ácido hialurónico estabilizado de origen para el implante de los pómulos, es un producto ideal para aumentar los tejidos blandos de la cara y dar volumen, recuperando así la parte estructural que se pierde con los años.

La técnica de relleno de pómulos para obtener Pómulos de cine sin cirugía  es mínimamente invasiva, rápida y ofrece unos resultados naturdisminuir la tensión facialales. En primer lugar, no se utiliza anestesia troncular o regional, ya que con la aplicación de crema anestésica en la zona a tratar es suficiente. Después realiza el procedimiento en consulta, donde ha sustituido las cánulas, bisturís y puntos que se utilizaban en las anteriores técnicas por la aplicación del producto mediante una aguja específica, con lo que no se necesitan puntos, dejando el rostro sin marcas. Esta nueva técnica es mucho más cómoda y rápida, ya que puede realizarse en la consulta médica con las características propias de un procedimiento más de relleno.

 

Para después del tratamiento,se nos aporta los siguientes consejos:

• Aplicar hielo local.
• Evitar temperaturas externas.
• Aplicar suaves masajes en la zona tratada.
• Dormir en posición decúbito supino los primeros días después de la infiltración.
Es recomendable realizar de una a tres sesiones, con una diferencia de dos semanas entre cada una. Este tratamiento se realiza en la consulta como un procedimiento de relleno más, sin puntos, y el paciente puede reincorporarse a su vida laboral y social de forma inmediata y luciendo un rostro armonioso y natural.