Programa Anticelulítico duo

Programa Anticelulítico duo

El Programa Anticelulítico duo, combina 2 tratamientos, de esta forma eliminamos la grasa rebelde acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.

La técnica de Alydia del Programa Anticelulítico duo, Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel.

La técnica de la Carboxiterapia del Programa Anticelulítico duo, Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

Empezarás a notar resultados desde tu primera sesión y verás como la grasa y la celulitis se esta reducciendo.No esperes más e infórmate acerca del  Programa Anticelulítico duo en nuestros centro Kaliany, no te arrepentirás. ¡PRUÉBALO!. Su cita médica informativa es gratuita.

En nuestro centro nos adaptamos a tu bolsillo y queremos que cumplas tus objetivos. Por eso, la financiación del tratamiento o de la intervención puede ser a tu medida, a plazos, o de la forma que consideres más cómoda.