Programa Anticelulítico

Programa Anticelulítico

El nuevo Programa Anticelulítico, combina cuatro tratamientos, de esta forma eliminamos la grasa rebelde acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.

La técnica de Alydia del Programa Anticelulítico, Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel.

La técnica de la Carboxiterapia del Programa Anticelulítico, Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

La Presoterapia es una técnica del Programa Anticelulítico indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

Los resultados que podemos conseguir con el uso de las plataformas vibratorias son excelentes.Las vibraciones que emiten las plataformas se transmiten a nuestro cuerpo a través de los pies o el trasero. Esta energía que recibimos, provoca un efecto de estiramiento y contracción que ayuda a tonificar nuestro cuerpo, combatir la celulitis, eliminar toxinas o mejorar nuestra circulación sanguínea.