Programa de Belleza para Novias

Programa de Belleza para Novias

Programa de Belleza para Novias, El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida. Tú serás el centro de todas las miradas y queremos ayudarte a que te sientas la más bella, que luzcas radiante y feliz.

El Equipo Médico de Kaliany  ha creado para ti  un Plan o Programa de belleza especial Novias cuyo objetivo principal será:

  • Renovar y regenerar tu piel  intensamente,  tratando los defectos que debido al fotoenvejecimiento se han instalado en la ella
  • Revitalizar e hidratar profundamente  la piel promoviendo la firmeza, luminosidad y tersura.
  • Rejuvenecer el rostro logrando revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.

Aunque cada Programa de Belleza para Novias, debe elaborase a medida de cada paciente, a continuación detallamos los tratamientos que constituyen el programa normalmente.

    • Peeling Medico. Ideal para novias, debido a que tanto el pelado como la irritación que produce es mínima o inexistente. Además, como si de un tratamiento flash se tratara, aporta gran luminosidad y uniformidad a la tez.
    • Radiofrecuencia facial  rejuvenecimiento facial de elección, un lifting sin cirugía.
    • Mesoterapia regenerativa de con PRP + vitaminas y ácido hialurónico, combatiendo el envejecimiento cutáneo prematuro.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependerá de cada caso y de cuánto tiempo dispongas antes de tu boda. Nuestro equipo médico, a través de un riguroso estudio de tu caso realizado durante la primera consulta gratuita establecerá tu Programa de Belleza para Novias. Además de contar con tratamientos mínimamente invasivos, este Plan está pensado para no afectar al desarrollo de tus rutinas diarias y así puedas seguir con la organización de tu boda.