Especial promoción verano

Especial promoción verano

Promoción verano facialEspecial promoción verano, tratamiento con botox que atenúa las arrugas de expresión y plasma rico en plaquetas que mejora el aspecto de la piel surtiendo un efecto ideal para revitalizar el aspecto del paciente.

Con el tiempo la piel y todos los tejidos del cuerpo sufren modificaciones que conllevan al envejecimiento natural. Con la aplicación de nuestros propios factores de crecimiento presentes en nuestras plaquetas, podemos reducir y atenuar estos cambios.

En la Especial promoción verano utilizaremos el tratamiento con PRP que cosiste en aislar las proteínas presentes en el plasma del propio paciente utilizando a continuación para regenerar los tejidos; pudiendo ser aplicado en la cara, cuello, escote, manos, piel cabelluda, etc. Pueden utilizarse también como relleno (en definitiva un novedoso sistema que nos ofrece muchos beneficios estéticos utilizando nuestros propios recursos) y este tratamiento lo combinaremos con el Botox o toxina botulínica, para eliminar las arrugas de expresión. De este modo, gracias a un tratamiento facial combinado se consigue recuperar el volumen del rostro perdido y retrasar los signos del envejecimiento.

En nuestro centro nos adaptamos a tu bolsillo y queremos que cumplas tus objetivos. Por eso, la financiación del tratamiento o de la intervención puede ser a tu medida, a plazos, o de la forma que consideres más cómoda.