Proyección del “Punto G”

Proyección del “Punto G”

ginecoestetica alcala de henares

Información sobre el tratamiento:

Doctor: D. Agustín de la Quintana

Tiempo tratamiento: 30 minutos

Anestesia: Local

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: Inmediata

Efectos: 4-5 días

Resultados: Duraderos

 

 

 

 

 

La Proyección del “Punto G” es una técnica que se realiza dentro de la cavidad vaginal infiltrando ácido hialurónico específico para el área genital en la pared anterior de la misma. El objeto de la misma persigue aumentar el placer sexual de la pareja, pese a que la existencia o no del punto G es un tema controvertido, la técnica utilizada en nuestra clínica consigue un elevado nivel de aceptación ya que, por parte de la mujer aumenta la sensación de presión sobre las paredes vaginales, y para el caso del varón la compresión sobre el pene, por estas razones aumenta la sensibilidad durante el acto sexual y, por tanto, el placer durante el mismo.

La técnica de Proyección del “Punto G” es sencilla, realizándose en consulta con aplicación de anestesia tópica (en crema) en la zona del tratamiento.

Cuidados posteriores:

Como cuidados posteriores solo es necesario que la paciente utilice una compresa o similar, ya que un pequeño sangrado posterior es frecuente, y abstinencia sexual durante 4 – 5 días. La incorporación a la vida normal es inmediata.