Rejuvenecimiento facial completo

Rejuvenecimiento facial completo

Con nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento facial completo quremos conseguir  un concepto de belleza global de la cara para las personas a las que el paso del tiempo les ha producido descolgamiento, flacidez y arrugas en el rostro. Con el rejuvenecimiento facial completo conseguimos remodelar el contorno, corregir arrugas y aumentar la hidratación de la piel.

Desde el primer momento la mejora es muy evidente. Especial para pieles apagadas, envejecidas o con arrugas.

 

Rejuvenecimiento facial completoRejuvenecimiento facial completo

 

  • La Toxina médica o Bótox es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Toxina médicamo Bótox es una proteína purificada que actúa relajando la musculatura en el sitio donde es aplicado, impidiendo o limitando la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas dinámicas y líneas de expresión.
  • Hilos Tensores. A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada.
  • El Ácido Hialurónico, es un componente de nuestra piel que sirve como soporte al colágeno y a las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada, por ello los tratamientos faciales inyectables no quirúrgicos de Ácido Hialurónico se utilizan para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso.