Remodelación corporal sin cirugía

Remodelación corporal sin cirugía

Remodelación corporal sin cirugíaRemodelación corporal sin cirugía, es un tratamiento pensado para pacientes que presentan acúmulos de grasa localizados y celulitis. Se trata de un tratamiento corporal que suele combinar varias sesiones de aparatología y tratamientos médico estéticos, diseñado de manera personal por tu médico para ti.

¿Qué efectos produce la Remodelación corporal sin cirugía?

Reduce los acúmulos de grasa, reafirmando y regenerando los tejidos.Disminuye la presencia de celulitis, aumentando la circulación sanguínea en la zona, disminuyendo la fibrosis (piel de naranja) y ayudando al organismo a eliminar líquidos y toxinas.Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: muslos, caderas, cintura, rodillas, brazos…

Técnicas empleadas en el tratamiento de Remodelación corporal sin cirugía:

Carboxiterapia:

Infiltración de CO2 en la grasa para disminución de celulitis, volumen y mayor firmeza. Seguro y eficaz. Resultados visibles: tras 6 sesiones. Duración: 30 minutos.

Mesoterapia integral:

La infiltración de un coctel drenante, lipolítico y tónico. Seguro y eficaz. Resultados visibles: tras 5 sesiones. Duración: 30 minutos.

Ultracavitación:

Su mecanismo de acción consiste en la ruptura y posterior eliminación de las células grasas mejorando notablemente la silueta. Pérdida de volumen muy evidente. Resultados duraderos con buenos hábitos alimenticios y deportivos. Resultados visibles: a las 6 sesiones. Duración: 45 minutos.

Electroestimulación:

Aparatología tonificante para reafirmar la piel. Resultados visibles: a las 6 sesiones. Duración: 45 minutos.

Presoterapia:

Su objetivo es la eliminación de líquidos, mejorar la ciruculación y el edema. Super relajante y drenante. Resultados visibles: a las 5 sesiones. Duración: 45 minutos.

Radiofrecuencia:

Consiste en la aplicación de un campo eléctrico con una pieza de mano sobre una zona donde se produzca descolgamiento, reafirmando y regenerando la piel. Duración: 30 minutos.

*El precio de éste tratamiento sería de 450€: bono de diez sesiones combinadas según indicación médica y previa valoración del Dr.