Revitalización y rehidratación con Nanopore

Revitalización y rehidratación con Nanopore

Revitalización y rehidratación con Nanopore, produce en la piel una serie de microcanales permitiendo la penetración de activos, además este efecto mecánico también estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis. Una ventaja añadida es que no produce hematomas, por tanto la incorporación a la vida social es inmediata.

¿En qué consiste una sesión de Revitalización y rehidratación con Nanopore?

La sesión Revitalización y rehidratación con Nanopore consiste en pasar de forma ordenada sobre la piel un dispositivo médico denominado Nanopore Turboroller que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis de manera controlada  y profundidad ; a través de los cuales se absorben los principios activos “inteligentes” que se requieren para el tratamiento de Revitalización y rehidratación con Nanopore.

¿Es necesario algún tratamiento preparatorio a la aplicación de Revitalización y rehidratación con Nanopore?

No es necesario

Cuidados posteriores despues del tratamiento de Revitalización y rehidratación con Nanopore. : ¿Me puedo maquillar, puedo exponerme al sol,  debo de usar algún tipo de cosméticos especiales?

No se debe maquillar hasta pasadas 24 horas, después sin problema y en cuanto al sol, debemos protegernos con el protector solar

Pruéba la Revitalización y rehidratación con Nanopore, notarás su efectos desde la primera sesión.