Tratamiento Antiojeras

Tratamiento Antiojeras

Tratamiento Antiojeras. Si te hablamos de tratamientos faciales y corporales en nuestro centro de medicina estética, los que tienen que ver con acabar con las ojeras ocupan un lugar primordial.

Las ojeras te dan un aspecto de cansancio o de poca salud. Muchas veces, tienen un componente mixto. Por un lado, puede existir una hiperpigmentación, es decir, un cúmulo de melanina. Por otro lado, puede tratarse de un problema vascular en el que la piel de debajo de los ojos es muy fina y acaban trasluciéndose con el paso del tiempo los vasos sanguíneos.

Hay dos clases de ojeras: las pigmentadas y las hundidas. Todas ellas pueden tratarse a través de diferentes métodos. Algunos de ellos son el plasma rico en plaquetas y,los rellenos con colágeno o con ácido hialurónico y también puedes optar por un peeling.

El peeling consiste en aplicar un despigmentante junto a una sustancia revitalizante. Se trata de un tratamiento especialmente diseñado para esta zona del rostro, dado que la piel es mucho más sensible y fina en esta región. Es una técnica duradera y eficaz.

Cuando miramos a alguien, lo que hacemos en primer momento, es mirarles a los ojos, de ahí la importancia del “Rejuvenecimiento de la mirada”.

Te escuchamos, te asesoramos, te explicamos cada detalle del procedimiento, pero sobretodo, somos honestos sobre los resultados que puedes obtener.

¡Porque para nosotros lo más importante es que cada día te sientas y te veas mejor!

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN GRATUITA