Tratamiento laser para esclerosis de arañas vasculares

Tratamiento laser para esclerosis de arañas vasculares

Tratamiento laser para esclerosis de arañas vasculares. El tratamiento de esclerosis de varices con láserr permitirá que tu piel vuelva a recuperar el aspecto que tenía, eliminando de forma controlada y selectiva las rojeces de la piel con pasos sucesivos del haz de láser.

La esclerosis de varices se realiza mediante la aplicación del láser. Tiene como objetivo reducir el tiempo de tratamiento y eliminar los vasos más pequeños. El haz de láser tiene una especial afinidad por lesiones de color rojizo azuladas, produciendo un mínimo daño en el tejido adyacente.

La técnica está indicada en lesiones vasculares de diverso tipo como telangiectasias, angiomas estelares y varículas de cualquier localización. En cualquier caso, el tratamiento se basa en la eliminación o bloqueo del paso de sangre por los vasos alterados.

Ventajas del Tratamiento laser para esclerosis de arañas vasculares.

  • No es necesario pasar por quirófano, permitiendo incorporarnos a nuestra vida diaria, ya que no necesita bajas médicas.
  • No es necesaria ninguna baja laboral.
  • Es perfectamente compatible con otros tratamientos médicos que trabajen a niveles más superficiales, como la depilación láser, realizando en primer lugar depilación y en días posteriores esclerosis.

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Kaliany.