Tratamientos ideales para el invierno

Tratamientos ideales para el invierno

Muchos tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, necesitan que la piel esté en unas condiciones determinadas.

El verano es la estación en la que la ropa nos permite lucir más nuestra piel, piel que hemos de cuidar, mejorar y tratar meses antes para poder ver resultados.

No esperes más y toma nota de los tratamientos ideales durante la temporada fría.

 

Tto de varicesTRATAMIENTOS DE VARICES
Las varices se pueden tratar en cualquier época del año. Pero en ocasiones aparecen pequeños hematomas que debemos proteger del sol para que no acaben pigmentando y convirtiéndose en machas. En verano, acostumbramos a llevar faldas y pantalones cortos, dejando al descubierto los posibles moretones y aumentando las posibilidades de que se produzca una hiperpigmentación; por eso, los médicos estéticos recomiendan someterse a este tratamiento durante la “temporada fría”.

 

tratamiento-mesoterapia TRATAMIENTOS DE MESOTERAPIA
La mesoterapia consiste en realizar microinyecciones de compuestos homeopáticos como vitaminas, productos herbarios, aminoácidos y otros medicamentos convencionales, para aportar nutrientes y estimular la regeneración de la piel, así como tratar la grasa localizada.

El calor puede tener un efecto inflamatorio; por eso, realizar un tratamiento de mesoterapia en invierno tiene sus ventajas: minimiza la posibilidad de infección y reacción alérgica.

 

tto-carboxiterapiaTRATAMIENTOS DE CARBOXITERAPIA
Lo mismo ocurre con la carboxiterapia, que es utilizada para tratar la celulitis, eliminar estrías y reducir la flacidez de la piel, mediante microinyecciones de dióxido de carbono en las zonas a tratar.

 

 

laser manchasTRATAMIENTOS CON LÁSER PARA ELIMINAR MANCHAS
El láser de dióxido de carbono fraccionado permite eliminar manchas, difuminar arrugas y cicatrices. Lo mismo sucede con los tratamientos de luz pulsada que, según su longitud de onda tratan las manchas solares, los léntigos o capilares faciales, como la cuperosis. Ambos son tratamientos muy cómodos y rápidos, que se pueden realizar en cualquier época del año, pero se debe evitar la exposición al sol durante los mismos.

 

tto-RadiofrecuenciaRADIOFRECUENCIA

Tratamiento no invasivo que estimula la producción de colágeno y aumenta la circulación sanguínea, atenuando la flacidez progresivamente, moldeando el contorno facial y corporal. La energía de la radiofrecuencia se utiliza de manera individual o como complemento a otros tratamientos estéticos

 

 

peeling médicoPEELINGS
Un tratamiento de peeling consiste en aplicar productos químicos exfoliantes y regeneradores de la piel, para dotarla de densidad y elasticidad, así como corregir manchas y cicatrices. Al igual que ocurre con el tratamiento láser para la eliminación de manchas, se debe evitar la exposición al sol. Tras este tratamiento, la piel está más sensible a cualquier agente externo y requiere de una mayor protección y cuidado para optimizar los resultados.