Ácido Poliláctico

Ácido Poliláctico

El  Ácido Poliláctico. Se utiliza para dar volumen a los glúteos más flácidos y planos, comportándose como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza. Pero además de dar volumen, le da una forma redondeada muy natural  proporcionando un resultado interesante e innovador.

Ácido Poliláctico

¿Cómo se aplica?

La textura de este ácido se presenta en polvo y se tiene que mezclar con agua esterilizada antes de su aplicación. Se introduce en una microcánula para inyectar el Ácido Poliláctico en abanico o en las zonas expresas donde quiere proyectarse.  

Información post-tratamiento

Después del tratamiento puede aparecer inflamación y enrojecimiento. Se puede aplicar una bolsa de frío durante un corto periodo de tiempo después de la inyección. Se masajea la zona inmediatamente después del procedimiento para conseguir un resultado más uniforme.

Se reevalúa al paciente a las 4 o 6 semanas posterior al tratamiento.

Después de la inyección el paciente debe tener ciertos cuidados post-tratamiento, y recibir masajes, pero no tiene grandes limitaciones. Se recomiendan masajes locales durante las primeras 48-72 horas tras el tratamiento.

Después del procedimiento mientras dure la inflamación se debe evitar ejercicio físico intenso, así como ir al gimnasio.

¿Dónde NO puede usarse?

No se debe utilizar en mujeres gestantes o lactantes, pacientes con enfermedades autoinmunes, o con dermatosis infecciosas o inflamatorias en la zona en la que se va a realizar el tratamiento.

Resultados finales son naturales

Los resultados más naturales se aprecian especialmente a los 3 meses de la aplicación, que es cuando el glúteo comienza a tener la forma deseada. Pueden durar unos dos años y dependiendo de cada caso, pueden ser necesarias hasta dos sesiones.