Te presentamos Kaliany Salud y Belleza:

 Kaliany Diosa del amor y la belleza  fue la segunda mujer en salir al mundo de la Ciudad de las amazonas hermosas, donde solo vivían mujeres de extraordinaria belleza y de corazón puro. Descendiente de la mas pura raza de los elfos,  pactó con las hadas para aumentar su belleza, lo que la volvió la mas hermosa entre las mas hermosas, incluso en la ciudad de las Amazonas hermosas. Con el tiempo su belleza siguió incrementándose en vez de decaer gracias su pacto con las hadas, hasta el punto que eclipsaba a las divinidades, consiguiendo con ello ascender a la divinidad”.

Kaliany Salud y belleza llega Alcalá de Henares para cuidar de tu salud  resaltando tu belleza, por que creemos que “la salud es belleza y la más perfecta salud es la más perfecta belleza”.

Ven a Kaliany Salud y Belleza y descubrelo, déjanos Divinizarze

Equipo de profesionales a tu servicio

Nuestra visión consiste en trasformarnos en un referente en estética, entendida desde una concepción integral a través de la combinación de varios factores:

  • Tratamientos médico estéticos no invasivos o mínimamente invasivos.
  • Estética avanzada profesional
  • Tecnologías y aparatología de última generación y eficacia probada

Todo ello realizado por personal cualificado y, lo más importante, orientado a la persona, consiguiendo una atención y resultados óptimos y personalizados en cada uno de nuestros pacientes.

Kaliany

M. Angeles Arias Dorado

Especialista en Estética

Estética Facial, Depilación Avanzada, Tratamientos Estéticos Integrales. Peeling. Skin roller, Aparatología Estética y Dermocosmética

Kaliany

Dr. Agustín de la Quintana

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad De Alcalá de Henares

Master en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética en el Colegio de Médicos de Barcelona, Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Responsable de Medicina Estética en los Hospitales, Madrid, Monteprincipe y Torrelodones.

Nuestra Clínica