Bioestimulación capilar

Bioestimulación capilar

Bioestimulación capilar, con este tratamiento consiguimos frenar la caída y también estimula el crecimiento de pelo nuevo. Una solución para muchos hombres y mujeres afectados de alopecia o con cabello debilitado.

¿En qué consiste la Bioestimulación capilar?

El tratamiento de Bioestimulación Capilar consiste en aplicar microinyecciones mediante las cuales se introduce el plasma en el cuero cabelludo, hasta llegar al folículo piloso. Allí, las plaquetas cumplen con su función y se encargan de detener la caída del cabello. Y lo que es más importante, consiguen que empiece a nacer cabello nuevo, cosa que antes era tremendamente difícil de conseguir con otros tratamientos.

¿Para quién está indicada la  Bioestimulación capilar?

La  Bioestimulación capilar está recomendada en aquellas personas que sufren de alopecia leve o moderada, pero que en todo caso mantienen la la raíz del cabello, aunque esté débil.También está indicada en pacientes que se han realizado un microinjerto capilar, como tratamiento complementario, para repoblar las zonas con escasa densidad de cabello.

Para conseguir la mayor efectividad, hay que ser constante en la aplicación de la Bioestimulación Capilar,  Con ello los resultados pueden llegar a ser realmente sorprendentes.

Si quieres consultarnos tu caso para saber si eres un paciente susceptible de someterse a la Bioestimulación capilar, pide cita sin compromiso en nuestra clínica.