Depilación láser Alejandrita

Depilación láser Alejandrita

Depilación láser Alejandrita

Información sobre el tratamiento:

Doctor: D. Agustín de la Quintana

Tiempo tratamiento: 10-90 minutos sesión

Anestesia: No se requiere

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: Inmediata

Efectos: Depende de cada paciente.

Resultados: Duraderos

 

Depilación láser Alejandrita. ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN POR LÁSER?

El objetivo es eliminar el vello no deseado de manera selectiva y eficaz, y para ello Dr le informará de sus características (tipo de piel, color de vello, etc.) y durante cada una de las sesiones controlará el efecto del láser sobre el vello, para ajustar todos los parámetros necesarios (sport, energía, ancho de pulso,etc.) y así lograr los mejores resultados en su caso particular. Se le proporcionará un protector ocular tanto para usted como para el profesional que realice el tratamiento, con el objetivo de proteger los ojos.

El láser es aplicado mediante una pieza de mano que se coloca sobre la zona a tratar. Antes de cada pulso notará una sensación de frío en la piel provocada por el sistema de refrigeración.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL TRATAMIENTO?

La duración puede variar entre 10 y 90 minutos por sesión, dependiendo de la extensión del área que se trate. La zona facial y la ingle se tratan en sesiones inferiores a los 10 minutos pero las zonas más extensas (Piernas, brazos, espalda, etc.) requerirán de un periodo de tiempo mayor.

¿SENTIRÉ MOLESTIAS DURANTE EL TRATAMIENTO?

La mayoría de los pacientes experimenta sólo una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento. Sin embargo, el mencionado sistema de refrigeración, además de proteger la piel, produce un efecto anestésico, consiguiendo que el tratamiento resulte mucho más cómodo.

En todo caso, el grado de incomodidad pude resultar variable

dependiendo de cada paciente y de su umbral de dolor. En función de las diferentes preferencias y tolerancias de cada persona cabe la posibilidad de solicitar anestesia de uso tópico al disponer de personal médico.

¿CUÁNTAS SESIONES SERÁN NECESARIAS?

Como hemos comentado, es un dato variable y el número de sesiones requeridas dependerá de factores como; su color de piel y vello, así como de la fortaleza y ciclo de crecimiento de éste, así como del área a tratar. El tratamiento sólo resulta eficaz sobre el vello que se encuentra en su proceso inicial de crecimiento, por tanto será necesario repetir varias sesiones para tratar los folículos pilosos que se vayan encontrando en su fase inicial de crecimiento.

¿QUÉ PRECAUCIONES DEBEN TOMARSE ANTES DEL INICIO DEL TRATAMIENTO?

Deberemos evitar el sol por lo menos 6 semanas antes y 2

después de realizar el tratamiento, o hasta que el profesional nos lo autorice.