Ginecoestética en Alcála de Henares

Ginecoestética en Alcála de Henares

Ginecoestética en Alcalá de HenaresLa Ginecoestética en Alcála de Henares se ocupa de dar solución a estos problemas. Se trata de una nueva disciplina que surge a partir de técnicas ginecológicas y de medicina estética, de ésta última se recogen gran parte de procedimientos testados durante años en el rostro y cuerpo de los cuales existe gran experiencia entre los médicos estéticos. A partir de la experiencia adquirida durante los años de vida de estas técnicas en España, se ha evidenciado que los efectos beneficiosos de esta nueva disciplina se encuentra no sólo la mejora estética de los órganos genitales externos femeninos, si no también la mejora de otros aspectos fundamentales:

– Tratar trastornos funcionales y enfermedades del aparato urinario y genital

– Mejora de la calidad sexual

Entre las diferentes posibilidades de tratamiento podemos encontrar:

· Diferentes tipos de láser y radiofrecuencia intravaginales, dermocosméticos y quirúrgicos.

· Las técnicas de liposucción y lipofilling (relleno de grasa de la propia paciente).

· El uso de rellenos dérmicos e intravaginales.

· Toxina botulínica.

· Tecnología plasma para el tensado dérmico muy superficial.

· Electroestimulación muscular.

· Neuromodulación.

El enfoque funcional la Ginecoestética en Alcála de Henares, permitiría tratar diferentes cuadros verdaderamente frecuentes en la mujer como son la incontinencia urinaria de estré, el síndrome seco vaginal o el liquen escleroatrófico.

Respecto a sus aplicaciones para la mejora de la calidad sexual, las intervenciones más solicitadas son el tensado vaginal, que permite que las paredes de una vagina que están enlongadas vuelvan a su forma original, haciendo que el contacto y fricción entre los órganos sexuales masculino y femenino sea más placentero.

En cuanto a las correcciones meramente estéticas de Ginecoestética en Alcála de Henares, estarían la disminución de labios menores, el aumento de labios mayores o la remodelación grasa del ‘monte de venus’.