Reducción de labios menores

Reducción de labios menores

ginecoestetica alcala de henares

Información sobre el tratamiento:

Doctor: D. Agustín de la Quintana

Tiempo tratamiento: 45 minutos

Anestesia: Local

Hospitalización: No se requiere

Resultados: Duraderos

 

 

La Reducción de labios menores o ninfoplastia, consiste en la extirpación de la porción más periférica de éstos. Los labios menores presentan múltiples variaciones en cuanto a su forma y tamaño, por múltiples razones, los bordes pueden sobrepasar el límite superior de los labios mayores, entre los que se encuentran protegidos, una de las causas más frecuentes la encontramos en la compresión que reciben durante la fase de expulsión del feto durante el parto, además de que la propia vagina al ir perdiendo tono puede “empujarlos” hacia el exterior. En cualquier caso, los labios menores pueden terminar sobresaliendo de manera excesiva, lo cual puede producir molestias, llegando incluso a limitar actividades normales de la vida tales como montar en bicicleta, etc.

El tratamiento que Clínica Kaliany propone para estos casos consiste en la eliminación el tejido sobrante bajo anestesia local con láser de CO2, con incorporación a la vida normal después de 24 horas de reposo relativo.

¿Quién es un buen candidato para someterse a esta intervención?

Cualquier mujer que presente hipertrofia de los labios menores y que, como consecuencia de ello, presente las molestias derivadas, en mayor o menor grado.

Resultados

Los resultados que ofrece esta cirugía son excelentes y ayudan a la mujer a sentirse más segura con una zona genital rejuvenecida y que no provoque malestar en la paciente.