18 Nov Rejuvenecimiento de manos
Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones externas como la exposición solar, el frío, el contacto con el agua o con agentes químicos de algunos productos.
El tratamiento de Rejuvenecimiento de manos con sustancias de relleno como el ácido hialurónico permite recuperar la hidratación y volumen, proporcionando unas manos de aspecto mucho más joven.
¿Cómo es el tratamiento de Rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico?
Antes de iniciar el tratamiento, se aplica crema anestésica para evitar el dolor y a través de una micro-cánula se aplica un ácido hialurónico que proporciona hidratación óptima y una mejora notable del aspecto de las manos.
Gracias a sus características, además de hidratar la piel, el ácido hialurónico se integra perfectamente con el tejido de las manos recuperando parte del volumen que se pierde entre los tendones del dorso proporcionando un aspecto más joven tanto de la piel como del conjunto, pudiendo percibirse los beneficios en el momento de aplicarlo.
En un primer momento, se puede notar alguna irregularidad, pero gracias al masaje posterior a su aplicación se consigue distribuir el ácido hialurónico y, por lo tanto, una integración total.
Este tratamiento de Rejuvenecimiento de manos no tiene efectos secundarios ya que se trata de un material de relleno que se integra con el ácido hialurónico que se encuentra de forma natural en el cuerpo.